2010/08/20

random

yo sé que no pero quiero creer que se han de preguntar por qué diantres tengo un blog :3
la respuesta es bien simple: antes solía escribir algo parecido a la poesia (conste, parecido) y lo subia al blog del maiespeis (el cual no existe :3), luego usé un poquito las notas de feisbuk, pero en cuanto llegue algo más ''acá'', pues baibai feis!! así que necesitaba algo fijo, algo que no cambiaría, que no borraría sólo por pasado de moda...blogger!!
así nació el título del mismo: Versos Inmortales.
tenía la clara intención de usarlo como un lugar para publicar mi intento de poesía pero nomás no me llegó la inspiración para más versillos D: (cierta persona se la llevó cuando se fue, pero no me preocupo porque de vez de en cuando soy capaz de escribir alguito, no tan sublime como antes pero ''pior es nada'').
supuse que sería un desperdicio dejar el blog así, solito y telaraniado, y qué mejor uso para un blog que expresar mi opinión infalible en temas de importancia global y detallitos simples de mi vida? una mezcla entre lo nerdoso molesto y lo adolescente pretenciosa y falta de atención...a que si??
qué dicen si les pido un comentario si leen esta entrada?? (incluso tú, extranio que sólo pasaba porque creía que encotraría somalí midget porn) si no recibo nada entonces sabré que nadie me lee y usaré el blog para escribir cosas acá bieeeen hardcore tipo la noche de pasión con detalles bien gráficos xD (ok no .-.)...pero lo de los comentarios es en serio: si lees y no comentas, una paloma blanca llegará y embarazará a una virgen o.o (''chiste'' escrito por una jonática que de verdad pensaba/piensa que la virgen maría fue embarazada por una paloma :3)
tankiyú por leer a Yukime chan!

y aqui esta la imagen random de la entrada!!!