2011/11/05

estuve leyendo un poco...

si, si...lo admito! desde que cambie a google chrome y deje internet explorer deje abandonadas las cosas que tenia en favoritos (web comics, blogs y etc.) pero apenas ayer me acorde de algo que me ha gustado mucho :B
se llama ''El Club de Hopewell'' y es una historia sobre...sobre...digamos que sobre tres amigos nada convencionales xD me ha sacado varias risas y me he traumado lo suficiente como para poner un par de frases como estatus en facebook y hacer que mi avi en IMVU se parezca a Allyson c: (sip, mi personaje favorito <3) asi que aqui dejare una fotito de la pelirroja favorita de Yukime :D
no se si su creador la imaginaba asi, pero en mi mente Allyson es asi =w=

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! Allyson luce genial! Y...en verdad, creo que eres la primera y unica persona que la tiene como favorita XD

Dios, genial, genial, me voy a bajar esa imagen, y mil gracias por leer mi historia, solo una cosa: ¿cuales frases has usado?

Saludos, creeme que me hiciste el dia :D

Yukime de Bortron dijo...

pues hasta ahora he usado algunas frases de sarah porque me parecen graciosas (la mas reciente fue su chiste sobre los castores bilingues jugando hockey con camisas de franela y musica de celine dion)...la verdad es que me gusta mucho como va la historia y a mi si que me gusta lo de Allyson y Jake :D gracias por escribir tan genial!